ABB es un líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas, que atiende a clientes en servicios públicos, industria y transporte e infraestructura en todo el mundo. Continuando con una historia de innovación que abarca más de 130 años, ABB escribe hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: llevar la electricidad de cualquier planta de energía a cualquier enchufe y automatizar las industrias, desde recursos naturales hasta productos terminados. Como socio principal de Formula E, la clase de automovilismo FIA internacional totalmente eléctrica, ABB está superando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible.

FSE es el proveedor de servicios autorizado en Costa Rica, para la venta, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo y trámite de garantías de equipos ABB

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu