Equilibrium es sistema  que te garantiza una solucion a la necesidad de suministro de agua potable en sus instalaciones. Con Equilibrium usted se asegura de un caudal y presión constante a lo largo del día, con lo cual no tendrá problemas en los lugares más lejanos de su edificación.

Solamente se programa la presión de trabajo deseada y el sistema administrará su recurso energético de manera inteligente disminuyendo su facturación de agua y electricidad.

Cuando se utilizan sistemas hidroneumáticos convencionales, el espacio físico necesario es mayor debido a que el tanque hidroneumático tiene mayor tamaño. Y no se logra mantener una presión y caudal uniforme.

El sistema Equilibrium le permite que sus equipos tengan una vida útil más prolongada, ya que alterna automáticamente cada bomba y  de esta forma le asegura un ahorro en su factura de electricidad y en la de agua.

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu