Grundfos se apodera del campo de juego en Rusia

Preparación para el gran juego

En el campeonato mundial de fútbol en Rusia de este año, 736 jugadores de 32 países competirán por el mayor premio de fútbol del mundo. Es un mes en el que se mueven todos nuestros nervios, mientras unos estallan de alegría, otros lloran de desesperación. En los bastidores, sin embargo, Grundfos desempeñó un papel importante para garantizar que el torneo ocurra sin ningún problema.

La atención del mundo se dirige a los atletas de élite que luchan por traer una gloria más a su país y en los compatriotas que lo ven por televisión ansiosamente. Pero para aquellos que juegan es fundamental que todo, dentro y fuera del campo, se ejecute sin problemas. Grundfos contribuyó para crear las mejores condiciones para los jugadores y los espectadores durante todos los partidos del torneo.

Trabajo en equipo

Con más de 800 bombas de Grundfos instaladas en los estadios, el proyecto resultó ser un verdadero factor de cambio para Grundfos en Rusia. Pero es particularmente en el Estadio de Kaliningrado, en el Estadio Luzhniki y en la Arena de Rostov, donde Grundfos dejó su marca, suministrando equipos para sistemas completos, incluyendo abastecimiento de agua, calefacción y ventilación, drenaje, refrigeración y sistemas de lucha contra incendios, entre otros.

Todos estos sistemas trabajan juntos para garantizar comodidad en todos los estadios – en otras palabras, es un juego de equipo, en el que todos los componentes necesitan trabajar juntos. Exactamente como el fútbol.

Compartiendo nuestras habilidades con los mejores

Alexander Gatsenko, jefe del grupo de ventas de Grundfos Rusia, dijo que un trabajo de esta magnitud ha sido arduo, pero el trabajo arduo siempre vale la pena.

– El campeonato mundial de fútbol es un gran evento, y tener un papel tan importante es un honor para un Grundfos. Por ejemplo, las pruebas completas para el Estadio Luzhniki, el estadio más grande del país y el lugar para la final del torneo, salieron bien y han cimentado verdaderamente la posición de Grundfos en Rusia. Nos gusta colocarnos junto a los mejores, y este proyecto nos coloca junto a los mejores atletas y el mejor deporte del mundo. Ha sido un proceso largo, pero definitivamente ha sido muy positivo para nosotros, afirma.

Close Menu