Teniendo como filosofía al innovación, Grundfos ha desarrollado soluciones de agua a nivel global. Marcando el ritmo en términos de innovación, eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad. Fabricantes de bombas de agua que llega a millones de personas cada día. Proporcionan agua potable a las poblaciones más pequeñas y a los rascacielos más altos, nos encargamos del tratamiento y la eliminación de aguas residuales y hacemos del mundo un lugar más cálido, cómodo o fresco, según sea necesario.

FSE es el proveedor de servicios autorizado en Costa Rica, para la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo y trámite de garantías de equipos Grundfos.

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu