Desde su introducción al mercado, la nueva gama de motores KDI de Kohler, se ha convertido en un estándar tecnológico de referencia, teniendo un rango de  potencia que va desde los 30 kw. hasta los  100 kw. 
 
El variado rango de potencia nos ofrece  un servicio claro, efectivo y funcional como respuesta a una demanda que se orienta a tener motores cada vez más compactos y eficientes.
 
Gracias a la variedad de potencia, bajo consumo de combustible y una entrega de alto poder en todos los rangos de R.P.M. los motores le aseguran una mayor productividad, un buen control de las emisiones con un bajo costo de mantenimiento.
 
El éxito de los motores Kohler en la gama KDI  se encuentra demostrada en la gran cantidad de aplicaciones presentes en las marcas reconocidas a nivel mundial, en la construcción y muchas otras industrias que lo utilizan en aplicaciones variadas como: plantas eléctricas, marinos, motobombas, equipos agrícolas, compresores de tornillos, etc.
 
FSE es el proveedor de servicio autorizado en Costa Rica para la instalación, mantenimiento preventivo, correctivo y proceso de garantía de equipos Kohler Motores.

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu