Especialista en generadores eléctricos con 45 años de experiencia, con una posición fuerte en el mercado de la energía, a nivel mundial.

Kohler/SDMO diseña, fabrica e instala grupos electrógenos estándar entre 1 y 3300 kVA. Además, aplica su experiencia en ingeniería para la realización de centrales de producción de energía a la medida y ofrece prestaciones complementarias de gran valor añadido: formaciónservicio post-venta piezas de recambio.

FSE es el proveedor de servicios autorizado en Costa Rica, para la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo y trámite de garantías de equipos Kohler/SDMO.

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu