Monitoreo

Contamos con el software e infraestructura, que nos permite  monitorear en tiempo real sus los equipos tales como: generadores, equipos de bombeo, sistemas de presión constante y compresores.

Los equipos son monitoreados por personal calificado directamente en nuestras oficinas y además puede ser accedido por nuestros clientes cuando lo requieran vía web.

El sistema automáticamente envía por medio de correos electrónicos y/o SMS  la información en tiempo real,  notificando al personal de FSE y a los colaboradores del cliente en forma inmediata, con el objetivo de intervenir la situación de falla que se presente y hacer la corrección pertinente.

Las alarmas que el sistema arroja pueden ser de tipo preventivas o de emergencia. Estas alarmas nos permite generar alertas de paradas no programadas, funcionamiento de los equipos, niveles de combustibles, niveles de tanques de abastecimiento de agua, horas de operación, niveles de fluídos, y otro tipo de fallas.

El monitoreo se realiza a través de redes 4G y GSM, o bien a través de redes privadas.

Nuestro monitoreo es 24/7; para que usted tenga la tranquilidad  (peace of mind) y control sobre su operación. Usted mantendrá el control del equipo en todo momento y con nuestro respaldo.

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu