Llave en Mano

Usted puede tener la confianza que nuestro personal está altamente calificado y que la puesta en marcha de los equipos que usted adquiere de nuestros proveedores están instalados de acuerdo a las indicaciones de los fabricantes. Cumplimos con los lineamientos vigentes a nivel nacional para garantizar la seguridad de  sus recursos (activos, equipo y colaboradores) y cumplimos con las normas más estrictas a nivel mundial.

Con FONT SERVICIOS ELECTROMECANICOS usted tendrá seguridad y confianza, en preservar la continuidad de  su operación. Brindamos asesoría para su empresa, diseño acorde a sus necesidades, instalación y supervisión calificada.

  1. Sistema de Respaldo de Suministro Eléctrico:

Somos líderes en la instalación de sistemas de generación eléctrica de emergencia de diferentes capacidades, cumpliendo con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Nuestros servicios  para los sistemas de  Respaldo Eléctrico incluyen la instalación de: generadores, transferencia automática, tableros de distribución eléctrica, supresores de transientes, sistemas de puesta a tierra, sistemas de suministro de combustible, sistemas de ventilación, sistemas de salida de gases de combustión, sistemas de atenuación de ruido y obra civil.

  1. Sistemas Contra Incendios

Ofrecemos a nuestros clientes una solución integral en sistemas contra incendios, nos aseguramos de realizar una impecable instalación y puesta en marcha de su equipo.

Nuestro servicio de instalación incluye: montaje de bombas y sus tableros de control, valvulería del cuarto de máquinas, puesta en marcha (arranque inicial), y realizamos las pruebas para garantizar funcionamiento adecuado de los equipos bajo las normas NFPA-20 y NFPA-25.

  1. Sistemas de Presión Constante y Sistemas de Bombeo

Somos una empresa responsable con el medio ambiente y comprometidos con  el ahorro de los recursos energéticos,  es por ello que utilizamos Sistemas de Presión Constante (SPC) en las instalaciones, para que usted como usuario no se preocupe por problemas de abastecimiento de agua.

Nuestro diseños e instalaciones son basados en la utilización de tecnología de punta en el bombeo, para garantizar ahorros energéticos, a la misma vez ahorrar en el consumo de agua y eliminar el desperdicio de agua.

  1. Sistemas de Aire Comprimido

La trayectoria de FSE en el suministro, instalación y mantenimiento de compresores, nos ha permitido poner a su disposición el servicio de diseño e instalación de sistemas de aire comprimido del cuarto de máquinas y de las redes en su edificación, de acuerdo a los procesos y necesidades de su operación.

Nuestro equipo de colaboradores tienen la capacidad técnica y los conocimientos de ingienería para brindarle la asesoría técnica que cumpla con las normas vigentes en el país, para el montaje de soluciones de aire comprimido.

Un adecuado diseño le garantiza la presión y caudal de aire requerida en los puntos de consumo de cada equipo. Evaluamos sus instalaciones actuales en busca de mejoras y ahorro energético.

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu