¡Sabemos lo críticas que son sus operaciones y nos preocupamos por usted!

Cualquiera que sea el giro de su negocio un Hospital, Clínica, Centro Comercial, Centro Corporativo, Supermercado, etc., es indispensable asegurar el suministro del fluido eléctrico en todo momento, algunas aplicaciones son más críticas que otras, lo cierto es que todas afectan su rentabilidad, su imagen, y la calidad de los servicios y productos que usted vende.

En FSE nos ocupamos de sus operaciones, ponemos a su disposición el Interruptor de Transferencia Automática o ATS (Automatic Transfer Switch) marca SICHER que permite comandar de forma automática la fuente de energía que alimentará su edificio, la conexión la instalamos desde cualquier  tipo de alimentación de la red pública (ICE, JASEC, CNFL o ESPH) y su sistema de respaldo eléctrico.
SICHER se encarga de monitorear en tiempo real el suministro normal de energía eléctrica y en caso de algún desbalance de voltaje (alto o bajo voltaje según las normas vigentes), envía la señal de arranque del generador y lo mantiene funcionando durante el tiempo necesario, hasta que se normaliza la red pública, para volver a conectar su operación, y posteriormente enviar la señal de arranque al generador una vez pasado el tiempo de enfriamiento dispuesto por el fabricante.

Adicionalmente nuestros sistemas se programan para que  realicen automáticamente los arranques semanales recomendados en el equipo.

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu