Durante más de 50 años, Sullair ha estado a la vanguardia de las soluciones de aire comprimido. Siendo uno de los primeros en utilizar la tecnología de tornillo rotativo en sus compresores de aire. Sus máquinas son famosas en todo el mundo por su legendaria durabilidad. A medida que la industria avanza, Sullair siempre estará a la vanguardia con personal de calidad, soluciones innovadoras y compresores de aire diseñados para durar. Sus operaciones se han centrado en torno a tres pilares clave: confiabilidad, durabilidad, rendimiento.

FSE es el proveedor de servicios autorizado en Costa Rica, para la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo y trámite de garantías de equipos Sullair

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu