Transferencias ABB​

Compacto sin limitaciones

El nuevo interruptor conmutador automático de ABB es la solución más compacta, competitiva e innovadora del mercado. Compact ATS asegura el rendimiento y la fiabilidad de sus activos más valiosos, transfiriendo automáticamente la alimentación eléctrica desde una línea principal a una secundaria, garantizando así la continuidad de servicio de su instalación. Un conmutador automático no tiene por qué ser complejo ni difícil de usar. Comparado con las soluciones convencionales, Compact ATS de ABB ofrece un funcionamiento 100% más sencillo en un tamaño un 40% más compacto.

En FSE, le ofrecemos una amplia gama de modelos que se ajusten a sus necesidades operativas y presupuestos, para que su operación nunca se detenga, le garantizamos que su inversión se reflejará en un ahorro de su factura energética.

Somos el único distribuidor autorizado de ABB para la instalación de las Transferencias Automáticas.

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu