Variadores ABB​

¿Usted basa su negocio en la eficiencia y el rendimiento? A la hora de conseguir mayor competitividad, todo cuenta. Nuestros variadores de frecuencia son flexibles para ayudarle a optimizar todos sus procesos y su control, y fiables para reducir las paradas inesperadas en múltiples industrias y aplicaciones de variadores de frecuencia.

Además, desde el momento de la compra de su variador de frecuencia hasta el fin de su vida útil, FSE le ofrece servicios personalizados para mejorar el rendimiento de sus variadores de frecuencia y maximizar su disponibilidad.  

Nuestra gama de variadores de frecuencia ofrece:

  • Variadores de frecuencia de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC) de baja tensión y corriente alterna de media tensión.
  • Para todo tipo de industrias y aplicaciones, desde máquinas simples hasta soluciones de control de movimiento y automatización de procesos.
  • Intervalo de potencia desde 0,18 kW hasta 100 MW.
  • Compatibilidad con distintos motores y sistemas de automatización.

https://new.abb.com/drives/es

https://www.youtube.com/user/abbdrives

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu