SOBRE NOSOTROS

FONT SERVICIOS ELECTROMECÁNICOS (FSE) nacemos a finales del año 2005, como una empresa de CORPORACIÓN FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.
Nace como una necesidad de los clientes y la búsqueda constante de innovaciones que los fidelicen, como siempre CORPORACIÓN FONT lo ha hecho a lo largo de sus más del 60 años en el mercado.
Con la creación de FONT SERVICIOS ELECTROMECÁNICOS el servicio post venta de sus equipos industriales ha estado enfocado en compartir con sus clientes la experiencia y trayectoria de CORPORACIÓN FONT, y brindar un servicio inigualable en el mercado.
Contamos con colaboradores debidamente especializados y capacitados en cada una de las áreas de acción que ofrecemos.
Somos una empresa líder de clase mundial, ofrecemos a nuestros clientes el   respaldo y los certificados que nos han otorgado nuestros reconocidos aliados comerciales. Por tanto nuestro personal se encuentra continuamente en capacitación para brindar a nuestro cliente una experiencia única en el servicio de nuestros equipos.
Su negocio es la producción, el nuestro es darle la tranquilidad de que su operación nunca va a tener contratiempos por la falta de un servicio básico como agua, electricidad o aire comprimido.
Esto lo hacemos, gracias a que hemos distribuido la empresa en 6 áreas de especialización técnica: Bombeo, Instalaciones Electromecánicas, Generación Eléctrica, Aire Comprimido, Motores de Combustión Interna, Auditorías Energéticas y Automatización.
Cada una cuenta con un equipo de trabajo comprometido con la satisfacción del cliente y capacitado en las mejores prácticas de procesos.
Es por eso, que orgullosamente decimos que  FONT SERVICIOS ELECTROMECÁNICOS es una empresa de Soluciones de Clase Mundial!

Sobre Nosotros

Font Servicios Electromecánicos nacemos a finales del año 2005,  como una empresa de Corporación FONT, con la finalidad de llenar un vacío en el mercado, del servicio post venta que requiere  la puesta en marcha de distintos sistemas y equipos que se distribuían.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado, mediante productos y servicios tecnológicos, electromecánicos y químicos de alta calidad que contribuyen a la productividad y bienestar de nuestros clientes y del país.

Contacto

Close Menu